INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CSG ( CSGS )  (Leído 191 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CSG ( CSGS )
« en: Octubre 03, 2018, 09:51:17 am »
•   CSG ( CSGS -1.52% ) anunció que cerró la adquisición de Forte Payment Systems, Inc.
•   La adquisición avanza las capacidades de pagos digitales basados en la nube.

•   CSG proporcionará más detalles sobre el impacto anticipado de la adquisición en sus finanzas en su llamada de resultados del tercer trimestre.
« Última modificación: Febrero 09, 2023, 09:16:52 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CSG ( CSGS )
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2023, 09:18:25 am »
CSG Systems International, Inc. (CSGS)
60,58            -0,60 (-0,98%)            Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST


CSG Systems International es una empresa que proporciona SaaS (software como servicio) a varias entidades comerciales e industriales.
CSG trabaja con algunas de las empresas de telecomunicaciones más grandes de América del Norte, Asia y Europa.
Con la tecnología 5G, CSG Systems puede analizar en tiempo real el margen, las ventas, las operaciones y las ganancias de las empresas, facilitando las operaciones en este sentido.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...