INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANALISIS IBEX, PREPARANDO LA SEMANA  (Leído 787 veces)

Kefren

  • Visitante
ANALISIS IBEX, PREPARANDO LA SEMANA
« en: Diciembre 21, 2008, 07:48:44 pm »
estamos dibujando una bonita cuña dentro del pequeño canal alcista que llevamos dibujando desde noviembre. Yo creo que la romperemos a la baja, pero los niveles actuales pueden servir de rebote hasta la parte alta de la cuña sobre los 9500 y desde ahi caer y cumplir el objetivo de la cuña que estaria en el retroceso del 61.80% o lo que es igual los 8350 puntos del Ibex.




tambien manejo la posibilidad que se rompa ya a la baja... asi que si entrais largos, pues cuidado. O la otra posibilidad, que no se cumpla la cuña, tampoco tiene porque cumplirse pero ahi dejo la posibilidad.


saludos



INDEX

  • Visitante
Re: ANALISIS IBEX, PREPARANDO LA SEMANA
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2008, 07:53:18 pm »
Esos 2 niveles principales son los que yo manejo. Aunque la posibilidad que no has puesto es que rompamos por arriba. Pero eso no pasara si el SP no rompe primero los 920. Bueno ma;ana sera clave el 1 soporte principal casi seguro.

Kefren

  • Visitante
Re: ANALISIS IBEX, PREPARANDO LA SEMANA
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2008, 07:55:48 pm »
Esos 2 niveles principales son los que yo manejo. Aunque la posibilidad que no has puesto es que rompamos por arriba. Pero eso no pasara si el SP no rompe primero los 920. Bueno ma;ana sera clave el 1 soporte principal casi seguro.

se me ha olvidado ponerla, pero tambien es otra posibilidad jeje

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: ANALISIS IBEX, PREPARANDO LA SEMANA
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2008, 08:03:55 pm »
Aqui dejo el grafico del S&P, donde podemos ver que tambien se esta formando un posible triangulo (generalmente alcista) con lo cual si aguantamos la linea de soporte verde aun nos queda esperanza de romper al alza esos 920 que nos darian via libre hasta los 960 aproximadamente donde tenemos otra resistencia.

En caso de perder el soporte nos podriamos ir a minimos del 21 de noviembre sobre los 750 (para confirmar la cuña) aunque tenemos otras resistencias por el camino en los 830.



PD: No se si se ha adjuntado el grafico...



[archivo adjunto borrado por el administrador]

INDEX

  • Visitante
Re: ANALISIS IBEX, PREPARANDO LA SEMANA
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2008, 08:16:31 pm »
SP500 CLARITO.  :023: