INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WSJ: Sears ( SHLD ) contrata a un asesor para preparar la declaración de bancarrota...  (Leído 133 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sears Holdings Corporation (SHLD)


0,585      -0,0373 (-5,99%)    Al cierre: 9 de octubre 4:00PM EDT
0,4700      -0,12 (-19,67%)   Antes de la apertura: 5:29AM EDT



•   Sears Holdings (NASDAQ: SHLD ) ha contratado a un asesor para preparar una declaración de bancarrota tan pronto como esta semana, informa The Wall Street Journal .

•   La firma boutique M-III Partners ha estado trabajando en la presentación, según el informe.

•   La compañía tiene $ 134M que vencen el lunes, lo que podría ser proporcionado por el Presidente / CEO Eddie Lampert (como lo ha hecho en el pasado). Pero ahora está presionando por una mayor reestructuración, dice el WSJ , para reducir la rentabilidad de la compañía.

•   Sears aún está discutiendo otras opciones y aún podría evitar un plan de reestructuración en la corte.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Se espera la presentación de quiebra de Sears a primera hora del lunes

•   Sears Holdings (NASDAQ: SHLD ) planea declararse en bancarrota a primera hora del lunes, según CNBC.

•   Las fuentes indican que Sears cerrará 150 tiendas inmediatamente después de la presentación y ha asegurado $ 500 millones en financiamiento para mantener al menos algunas de sus operaciones abiertas durante los días festivos.

•   Sears cerró a $ 0,41 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...