Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Los mejores y peores de la sesion

(1/2) > >>

Kefren:
Le estaba exando un ojo a los mejores y peores de la sesion, y es que es de pena...

http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/resumen/Mejores


en cabeza ENDESA +2.74%


Que triste... aunque bueno, aun podria ser peor, ya que el que mas baja es BANKINTER -4,26%


saludos

EnAccion:
Interesante, Kefren

el_inversor:
El santander se encuentra de nuevo entre los peores del ibex-35 ¿A que se debe? en lo que va de año no ha tenido ni un diade subida todo han sido números rojos.

Kefren:
pues nose a que se debe lo de santander, pero ya ha bajado 1 euro. los sectores como los bancos y las inmobiliarias no estan pasando por sus mejores momentos, pero creo que son valores sobre todo la banca, interesantes para entrar en ellos cuando bajen algo mas.


por cierto y hablando de santander...

Santander comunica a la CNMV que tiene un 3,342% del capital de Iberdrola
14:32

Cumpliendo con la ley, el banco que preside Emilio Botí­n ha informado al regulador de que controla 166,9 millones de acciones de la elíéctrica representativas del 3,342% de su capital.

Iberdrola y santander los voy a vigilar, creo que pueden ser buenas inversiones a largo plazo, aunque no creo que sea el momento aun.

saludos

el_inversor:
Lo del santander es curioso, apunto de presentar los mejores resultados de la historia y con unos fundamentales muy buenos, mira como esta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa