INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Photronics ( PLAB )  (Leído 231 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Photronics ( PLAB )
« en: Octubre 13, 2018, 09:28:06 am »
•   Photronics (NASDAQ: PLAB  +1,32% ) anuncia un programa de recompra de acciones de $ 25M además del programa de $ 20M que se autorizó en julio y está casi completo.

•   Las acciones de PLAB son un mercado de accesorios fijo a $ 9.21.
« Última modificación: Agosto 30, 2022, 07:00:41 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Photronics ( PLAB )
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2022, 07:02:05 pm »
Las acciones de Photronics caen un 23 % por las perspectivas de ingresos, a pesar de superar el FQ3

Photronics, Inc. (PLAB)
16.69             -5.08 (-23,31%)             A partir de la 01:00 p. m. EDT. Mercado abierto.


Photronics, Inc., junto con sus subsidiarias, se dedica a la fabricación y venta de productos y servicios de fotomáscaras en los Estados Unidos, Taiwán, Corea, Europa, China e internacionalmente.
La empresa ofrece fotomáscaras que se utilizan en la fabricación de circuitos integrados y pantallas planas (FPD); y para transferir patrones de circuitos a obleas de semiconductores, sustratos FDP y otros tipos de componentes eléctricos y ópticos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...