INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unicaja Banco - (UNI)  (Leído 3339 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unicaja Banco - (UNI)
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2021, 09:58:39 am »
Unicaja puede pagar 350 millones en dividendos en tres años

El banco malagueño es el que tiene un mayor exceso de capital en relación a su capitalización.
Unicaja tiene un exceso de capital que supera el 25% de su capitalización, más incluso que BBVA tras la venta de su filial en Estados Unidos. Los analistas de Barclays ven factible que Unicaja sea muy generosa con el accionista

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unicaja Banco - (UNI)
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2021, 08:31:46 am »
Unicaja Banco, SA (UNI.MC)
0,7725       -0,0515 (-6,25%)       Al cierre: 26 de noviembre a las 5:35 p.m. CET


Bankinter y Unicaja disparan un 10% los saldos en cuentas corrientes

Una de las derivadas de esta pandemia es que los bancos están acaparando ahorro de sus clientes como nunca y sin pretenderlo. El dinero depositado en cuentas corrientes lleva trimestres creciendo

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unicaja Banco - (UNI)
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2022, 09:43:53 am »
Unicaja detalla las causas de las dimisiones de sus consejeros a petición de la CNMV

Precisa que una consejera dimitió por un acuerdo que "alejaba" a la entidad "de las prácticas de buen gobierno" de una sociedad cotizada.
Unicaja Banco ha detallado las causas de las recientes renuncias de tres de sus consejeros independientes a requerimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), entre las que precisa que una consejera dimitió por un acuerdo

Unicaja Banco, SA (UNI.MC)
0.9305     +0.0035 (+0,38%)       A partir de las 09:27 CET. Mercado abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.358
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Unicaja Banco - (UNI)
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2022, 02:57:23 pm »
0´7685 €

- 7´57 %

A los bancos les toca sufirir el nuevo impuesto.

Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.