INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: American Financial Group (AFG)  (Leído 484 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.637
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
American Financial Group (AFG)
« en: Octubre 14, 2020, 09:43:49 am »
Grupo financiero americano (Bolsa de Nueva York: AFG ) ha notificado su intención de redimir la totalidad de las Obligaciones Subordinadas al 6% con vencimiento en 2055.

Estos tienen un saldo de capital pendiente de $ 150 millones.

Las obligaciones se reembolsarán al 100% del principal más los intereses devengados y no pagados hasta la fecha de reembolso, pero sin incluirla.
« Última modificación: Octubre 03, 2023, 09:29:01 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.637
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:American Financial Group (AFG)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2023, 09:30:16 am »
La empresa vende sus productos de seguros de propiedad y accidentes a través de agentes y corredores de seguros independientes.
Los inversores en acciones de American Financial Group reciben actualmente un dividendo del 2,26%.
Se espera que aumente el pago de 0,63 dólares por acción a 0,69 dólares.

American Financial Group, Inc. (AFG)
109,98              -1,69 (-1,51%)             Al cierre: 04:00PM EDT


Piper Sandler tiene un precio objetivo de 150 dólares, mientras que el objetivo de consenso es 133,25 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...