INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las inmobiliarias de EEUU tambiíén piden un rescate  (Leído 685 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Las inmobiliarias de EEUU tambiíén piden un rescate
« en: Diciembre 22, 2008, 05:44:43 pm »
Las inmobiliarias de EEUU tambiíén piden un rescate

La lista de sectores que reclaman un rescate del Gobierno estadounidense sigue ampliándose. Las inmobiliarias se han sumado a esta lista, alertando sobre el futuro de miles de complejos de oficinas, hoteles y centros comerciales.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

alken

  • Visitante
Re: Las inmobiliarias de EEUU tambiíén piden un rescate
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 06:00:21 pm »
Yo tengo una idea.¿ Por quíé no los derrumban y los construyen de nuevo?. Así­ indefinidamente, con ayudas al derrumbe, por supuesto. Lo podí­an llamar el plan Peníélope.

kapu

  • Visitante
Re: Las inmobiliarias de EEUU tambiíén piden un rescatere
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2008, 06:36:56 pm »
a este paso me voy a sumar yo tb al rescate, si repartieran todo ese dinero de todos los gobiernos entre todos los habitantes del planeta seria mucho mejor que darselo a esos golfos makiavelicos derrochadores.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Las inmobiliarias de EEUU tambiíén piden un rescatere
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2008, 08:51:45 pm »
a este paso me voy a sumar yo tb al rescate, si repartieran todo ese dinero de todos los gobiernos entre todos los habitantes del planeta seria mucho mejor que darselo a esos golfos makiavelicos derrochadores.
Coincido contigo en todo amigo Kapu, lastima que no nos oigan estos gobernantes y nos repartan la pasta a nosotros para que la movamos.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.