INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Operaciones en el mercado bajista 2018-2020  (Leído 12524 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #75 en: Diciembre 20, 2018, 09:30:34 pm »
Antonio DF desde los 1,535 ha subido hasta casi 1.80 , y la verdad que pinta para más caidas.

Quizás mañana abra posiciones cortas de nuevo en warrants en sacyr, puede caer otro 30% fácil desde estos niveles

Sacyr es la opcion más clara para abrir cortos en este mercado, entre mañana y el lunes voy a abrir varias posiciones bastante grandes en cortos de todo lo que me dejen.
Fijaros que va muy correlacionada a Repsol , y repsol esta perdiendo soportes de nuevo, añadiendo que el petroleo pinta a seguir cayendo próximas semanas.

Si alguien quiere seguirme con cortos Sacyr es la opción estrella para sacar de un 50% a un 150% de nuevo con warrants puts según los que se compren, yo voy a comprar diferentes strikes y vencimientos , pero mi idea es cerrar la operación a finales de Enero en esos 1,10-1,25
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #76 en: Diciembre 21, 2018, 09:31:48 am »
Abierto cortos en Sacyr con buena posicion , es hora de volver a ganar pasta gansa a la baja en este valor.

En twitter podeis ver los warrants que me gustan y tengo en cartera. Son de commerzbank , se pueden comprar en Renta 4 aquí en españa

https://twitter.com/Boom_and_Bluff
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #77 en: Diciembre 21, 2018, 10:16:02 am »
En las próximas sesiones entre hoy , y principios de la semana que viene, en el pequeño rebote que se esta gestando cerraré mi largo del nasdaq y abriré posiciones cortas en indices y todo tipo de derivados en sector bancario español.

Mi exposición va a ser muy grande , con vistas a un enero y febrero que van a ser para recordar , espero caidas muy fuertes
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #78 en: Diciembre 24, 2018, 05:01:52 pm »
Muy probable un rebote rapido y luego lateral , quizás hasta mediados finales de enero no volvamos a ver caidas fuertes.

Pero de fondo es un mercado bajista y yo aprovecharé ese rebote para abrir más cortos.

Aquí he publicado mi posición de cortos en sacyr, en una o dos semanas publicaré otra posición que voi a abrir en bancos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #79 en: Febrero 12, 2019, 10:41:20 am »
Hola, por fin pude salirme en positivo de los tres paquetes que llevaba. Sigo pensando que es buen precio por fundamentales, si bien estoy confuso pues los que pensabais que bajaría no os equivocásteis, pero la recuperación ha sido constante.

¿Pensáis que la tendencia sigue siendo positiva o tenéis los objetivos en menos de un euro y por lo tanto no está para entrar?