INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lanzan juegos especiales ...  (Leído 971 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.171
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lanzan juegos especiales ...
« en: Diciembre 24, 2008, 10:31:41 am »
La empresa costarricense Fair Play Labs anunció hoy el lanzamiento de "WackyLands", el primer juego elaborado en este paí­s especialmente diseñado para el iPhonet y iPod touch, de Apple.

WackyLands es una colección extensible de "mini juegos" diseñados a la medida para los productos estrella de Apple, que se venden a un precio de 1.99 dólares en la tienda en lí­nea App Store.

"Estos mini juegos son para jugadores casuales de todas las edades que quieren jugar algo divertido que no requiera mucho tiempo, y están disponibles a nivel mundial", informó la compañí­a en un comunicado.

El primer grupo de esta colección es "WackyLands Green" , que se compone de tres mini-juegos titulados "Hop Hippo Hop" (Salta Hipopótamo Salta), "Surfer's Nightmare" (o Pesadilla del Surfista) y "Off with the UFO" (o Aleja a los OVNI).

Otros grupos de juegos serán liberados periódicamente para ampliar la colección.

Fair Play Labs, con un total de 24 empleados, es la primera empresa costarricense aprobada como desarrollador autorizado dentro del iPhone Developer Program de Apple, y su producto "WackyLands Green" está participando en el Independent Games Festival (IGF) Mobile 2009, en la categorí­a de "Best iPhonet Game" (Mejor Juego para iPhonet).

El IGF fue establecido en 1998 por el CMP Game Group para promover la innovación en el desarrollo de ví­deo juegos. Los finalistas de esta categorí­a serán anunciados el 26 de enero del 2009.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Lanzan juegos especiales ...
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2008, 11:18:37 am »
Los precios de los juegos son verdaderamente atractivos.
Lo malo de todo esto (y perdonarme si me repito) es que la baterí­a se agotará en cuestión de pocas horas.

bemo

  • Visitante
Re: Lanzan juegos especiales ...
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2008, 07:49:13 pm »
No te equivocas en nada, la baterí­a se funde en un flis y los juegos son baratos, sí­, pero el problema es que te pones a comprar juegos  y aplicaciones (son todas baratas) y sin darte cuenta te has gastado un dineral, hay que decir que hay mucha mierda por ahí­!!

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Lanzan juegos especiales ...
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2008, 10:12:55 pm »
Tienes razón. Los programadores se han lanzado como fieras a sacar programitas de mierda que lo único que hacen es marear y confundir al usuario.
Yo no es que estíé muy al dí­a de las aplicaciones pero con las que tengo instaladas en mi iphone ya tengo más que suficiente.
La única que me falta es una aplicación en la que salgan cuantos caracteres llevo escritos en un sms. Tengo un programilla que los cuenta pero es una put*da pq no guarda los mensajes en la bandeja de entrada.
Tambiíén tengo una que va de vicio. Es un blacklist. No hace falta que comente más :)