INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El fundador de Encana culpa a la fusión de Newfield con las políticas 'desastrosas' de Trudeau...  (Leído 161 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El fundador y ex CEO de Encana (NYSE: ECA ), Gwyn Morgan, dice que está decepcionado por la compra de Newfield Exploration (NYSE: NFX ) por parte de su antigua empresa y culpa a la acción de las políticas del primer ministro canadiense Trudeau , que dice que hacen al país irrelevante en la industria energética global.

•   "Me entristece profundamente que, como resultado de las desastrosas políticas del gobierno de Trudeau, lo que alguna vez fue el mayor productor de energía con sede en Canadá ahora ve a su CEO y el núcleo de su base de activos en los EE. UU.", Dice Morgan. , quien se desempeñó como CEO de ECA durante 2002-05.

•   Un portavoz del Departamento de Recursos Naturales responde que la administración de Trudeau apoya a la industria de la energía y que Canadá es "uno de los destinos más atractivos del mundo para la inversión en el desarrollo sostenible de recursos naturales". Señalando la reciente decisión de LNG Canada de continuar con su proyecto de $ 31B como evidencia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...