INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Turtle Beach ( HEAR )  (Leído 87 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Turtle Beach ( HEAR )
« en: Noviembre 07, 2018, 04:33:20 pm »
•   Turtle Beach (NASDAQ: HEAR ) cae hoy -13,02%, más bajo hoy después de una mejora en las ganancias que tiene a Oppenheimer en la cima.

•   La compañía planteó orientación después de que las ganancias llegaron antes del consenso sobre los ingresos que se duplicaron.

•   Pero Oppenheimer ahora ha reducido su precio objetivo a $ 24 de $ 35 con el analista Andrew Uerkwitz esperando una inevitable caída de ventas después de un "crecimiento extraordinario" en 2018. Turtle Beach continúa "manteniendo una participación de mercado dominante y superando el mercado de auriculares de consola", gracias a la batalla juegos de royale; mantiene una calificación de compra equivalente (h / t Bloomberg)

•   Pero con la caída de hoy, el objetivo de Oppenheimer de $ 24 ahora representa un 28% al alza.
« Última modificación: Marzo 14, 2023, 08:49:47 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Turtle Beach ( HEAR )
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2023, 08:51:21 am »
El fabricante de auriculares para juegos Turtle Beach tampoco alcanzó las estimaciones de Wall Street para sus ganancias del cuarto trimestre.
Informó una pérdida ajustada por acción de $0,10, mientras que los analistas esperaban $0,20 en ganancias. Los ingresos de $ 100,9 millones también fueron inferiores a los $ 110,8 millones esperados.

Turtle Beach Corporation (HEAR)
6,86            -0,47 (-6,41%)          Al cierre: 13 de marzo 04:00PM EDT
5,87            -0,99 (-14,46%)            Después del cierre: 07:59PM EDT


La compañía avanzó gran parte de su crecimiento durante la pandemia y ahora enfrenta una desaceleración significativa. El entorno macro más desafiante y el cambio en los hábitos de gasto de los consumidores seguirán siendo obstáculos clave para la empresa.
Las acciones de $HEAR caen un 14% después de horas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...