INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Phoenix New Media ( FENG )  (Leído 193 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Phoenix New Media ( FENG )
« en: Noviembre 13, 2018, 09:24:16 am »
•   Phoenix New Media (NYSE: FENG  -3,70% ) registró un trimestre "difícil" debido a preocupaciones macroeconómicas, así como a algunos obstáculos regulatorios, según su CEO.

•   Los ingresos cayeron un 16.6% bajo el antiguo estándar de contabilidad, a 355 millones de yuanes (alrededor de $ 51 millones) y se vieron afectados por la suspensión de 14 días de la aplicación de noticias ifeng / sitio móvil de la compañía, así como algunos canales en ifeng.com.

•   "Sin embargo, hemos revisado y mejorado nuestros procedimientos operativos internos para asegurarnos de que continuamos produciendo contenido de primer nivel, informativo y que cumpla con las regulaciones", dice el CEO Shuang Liu.

•   Las acciones han caído un 2,4% después de horas en el comercio ligero.

•   Los ingresos totales 2343 328,7 millones de yuanes; los ingresos netos por publicidad fueron de 280,2 millones de yuanes, un 22,8%. Los ingresos por servicios pagados cayeron un 22,4% a 48,5 millones de yuanes.

•   Mientras tanto, las ganancias brutas cayeron a 177,1 millones de yuanes desde 237,4 millones de yuanes, y el margen bruto cayó a 53,9% desde 55,8%, ya que los ingresos cayeron más rápido que los costos de los ingresos.

•   La compañía pasó a una pérdida neta de 16,6 millones de yuanes de una ganancia de 32,9 millones de yuanes hace un año.

•   Para el cuarto trimestre, está guiando a ingresos de 376.1M-399.1M yuanes (alrededor de $ 54M- $ 57.3M).

•   Anteriormente: Phoenix New Media pierde $ 0.08, pierde ingresos (12 de noviembre de 2018)
« Última modificación: Marzo 31, 2024, 09:05:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Phoenix New Media ( FENG )
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2024, 09:06:47 am »
Las acciones de Phoenix New Media Ltd ADR ( FENG ) rebotaron el jueves con gran volumen.
Phoenix New Media Ltd ADR obtiene una puntuación de sentimiento bajista

Phoenix New Media Limited (FENG)
1,9400            +0,3200 (+19,7531 %)           Al cierre: 28 de marzo 04:00PM EDT
1,9000            -0,04 (-2,06%)                   Después del cierre: 28 mar, 08:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...