INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marathon Petroleum ( MPC ) a punto de rendir fuertes costos y ventajas de comercialización...  (Leído 275 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Marathon Petroleum (NYSE: MPC  -1,90% ) debe cumplir con su ambicioso objetivo anual de sinergias de $ 1B y continuar trasladando capital a los negocios minoristas y intermedios luego de la adquisición de Andeavor, dice el analista de energía de Bloomberg, Fernando Valle.

•   MPC debería generar importantes costos y ventajas de comercialización a medida que se convierta en la refinería dominante de Bakken / Mid-Continent y West Coast, dice Valle; también espera que MPC fusione sus dos MLP, dándole espacio para aumentar las distribuciones en MPLX por dos dígitos.

•   Valle también dice que el plan de recompra de $ 4B de Devon Energy (NYSE: DVN ) mitiga las preocupaciones sobre la volatilidad del precio del petróleo y el riesgo de ejecución en sus jugadas de esquisto clave, pero ve la inconsistencia de DVN en el cumplimiento de los objetivos de crecimiento como un alza, lo que plantea dudas sobre su capacidad para entregar mejoras Perforación de eficiencias en las jugadas de Pila y Pérmico.

•   Fuente: Bloomberg First Word


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Marathon se aprovecha del subidón del petróleo y experimenta su mejor sesión en bolsa del año...

Marathon Petroleum Corporation (MPC)

51,95     +2,29 (+4,61%)   Al cierre: 20 de junio 4:01PM EDT

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9952397/06/19/Marathon-se-aprovecha-del-subidon-del-petroleo-y-experimenta-su-mejor-sesion-en-bolsa-del-ano.html

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...