INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las existencias de chips caen en el informe Nvidia...  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las existencias de chips caen en el informe Nvidia...
« en: Noviembre 16, 2018, 10:59:23 am »

•   La orientación a la baja de Nvidia ha hecho que sus pares de chips vean el mercado de posventa rojo con Lam Research (NASDAQ: LRCX ) un 3,3% y KLA-Tencor (NASDAQ: KLAC ) un 3,1% .
•   

•   ETF de semiconductores relacionados: SOXL , SOXX , SMH , USD , PSI , XSD , SOXS , SSG , FTXL , XTH .

•   Anteriormente: AMAT -3% en la guía a la baja, vientos en contra a corto plazo (15 de noviembre)

•   Anteriormente: Intel agrega $ 15 mil millones al programa de recompra (15 de noviembre)

•   Anteriormente: Nvidia -17% en la guía a la baja cuando finaliza el auge de la criptografía (15 de noviembre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las existencias de chips caen en el informe Nvidia...
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2018, 11:06:26 am »
hoy en premercado...

NVIDIA Corporation    NVDA   169.00   -33.39   (-16.50%   )   


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...