INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kezar Life Sciences ( KZR ) se suma al movimiento hacia arriba...  (Leído 311 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kezar Life Sciences ( KZR ) se suma al movimiento hacia arriba...
« en: Diciembre 13, 2018, 05:38:11 pm »

•   Kezar Life Sciences ( KZR  +20,70% ), que cotiza en bolsa, ha subido por debajo de la media, sumándose a su rally sostenido después de su debut en Estados Unidos en junio. Las acciones se han más que duplicado desde su precio de salida a bolsa de $ 15 .

•   La biotecnología en etapa clínica desarrolla tratamientos para trastornos autoinmunes y cáncer.El candidato principal es KZR-616 para el tratamiento potencial del lupus y la nefritis lupus. Un estudio de Fase 1b / 2 actualmente está reclutando pacientes. Según ClinicalTrials.gov, la fecha de finalización primaria estimada es febrero de 2020. La parte de la Fase 2 debe comenzar en el primer semestre de 2019.

•   KZR-616 es un inhibidor del inmunoproteasoma que, según la compañía, ofrece una amplia respuesta antiinflamatoria y ha demostrado una eficacia potencial en la reducción de ciertas enfermedades autoinmunes (p. Ej., Lupus, artritis reumatoide, IBD, MS, diabetes tipo 1) en modelos animales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kezar Life Sciences ( KZR ) se suma al movimiento hacia arriba...
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2022, 10:10:29 am »
Kezar Life Sciences, Inc. (KZR)
5.78         -0.26 (-4,30%)         Al cierre: 27 de junio a las 04:00 p. m. EDT
10.70       +4.92 (+85,12%)          Pre-mercado:


Kezar sube ~85% después de los datos de etapa intermedia para el candidato a nefritis lúpica
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...