INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Elon Musk dice que una recogida está en camino...  (Leído 136 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Elon Musk dice que una recogida está en camino...
« en: Diciembre 16, 2018, 01:36:40 pm »
Por...   Douglas A. McIntyre   
 
 
Las camionetas de tamaño completo son los vehículos más vendidos en los EE. UU. Y el líder de todas las ventas de modelos a nivel nacional es la serie F de Ford Motor Company (NYSE: F), que alcanzará las 750,000 unidades vendidas este año. Elon Musk quiere participar en el mercado y tuiteó que Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) tendrá una recuperación pronto

larry @lgebman
· 11 de diciembre de 2018
En respuesta a @elonmusk


¿Cuándo puedo pedir mi camioneta?

Elon Musk

@Elon Musk

Me muero por hacer una camioneta tan mal ... podríamos tener un prototipo para revelar el próximo año
4.236
8:50 a.m. - 11 de diciembre de 2018

Las fotos del camión de Tesla hacen que se parezca más a un automóvil deportivo. Eso puede limitar su atractivo. También deberá tener una cama aburrida, pero grande y resistente para transportar lo que puede ser la mitad o las tres cuartos de tonelada de carga. También tendrá que venir con una segunda fila de asiento. Los taxis de la tripulación son muy populares.

El almizcle entraría en un mercado abarrotado, que nunca lo había detenido antes. Después de la serie F de Ford, el Chevy Silverado suele ser el segundo vehículo más vendido en Estados Unidos, seguido a menudo por el Ram de Fiat Chrysler EE. UU.


Musk también se enfrenta al hecho de que los conductores que van a recoger no irán a los coches eléctricos como lo hacen los SUV y los propietarios de autos, al menos en función de la demanda de vehículos Tesla. Los motores grandes son parte de la cultura de recogida en muchas áreas, aunque todas las compañías de automóviles fabrican motores pequeños para el consumo de combustible.

Musk construye lo que quiere y vende de la manera que cree que moverá la mayor parte del inventario. Las recogidas son un riesgo, pero quizás el mercado finalmente sea el adecuado para su nuevo producto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...