INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Clinica Baviera  (Leído 815 veces)

Alfred3

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
Clinica Baviera
« en: Diciembre 17, 2018, 08:49:42 pm »
Los fondos de Lola Solana se hacen con un 3,4% de Clínica Baviera
Lola Solana apuesta con decisión por Clínica Baviera. Cuatro de los fondos que gestiona su equipo se han hecho con un 3,36% del grupo oftalmológico controlado por la china Aier Eye.

https://www.invertia.com/es/-/economia-finanzas-santander-asset-management-aflora-mas-del-3-3-de-clinica-baviera?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clinica Baviera
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2018, 11:22:44 am »
Clínica Baviera y Manos Unidas inauguran un hospital oftalmológico en Jagdalpur (India)

Clínica Baviera y Manos Unidas han inaugurado el primer hospital íntegramente oftalmológico en la ciudad de Jagdalpur en el distrito de Bastar de India, que dará servicio a más de dos millones de personas y en el que se prevé realizar más 2.000 intervenciones anuales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clinica Baviera
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2019, 10:29:19 am »
Clínica Baviera gana 8,6 millones de euros hasta septiembre, un 7,3% más

Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 8,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:Clinica Baviera
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2021, 12:39:28 pm »
subiendo un 11%, no tiene mala pinta esa taza con asa