• Las acciones de energía de Midstream se han desplomado debido a que los precios del petróleo se han derrumbado, pero el analista de Jefferies, Christopher Sighinolfi, cree que los inversionistas deberían darle otra oportunidad a las acciones de midstream , y actualiza varias compañías y MLP en el espacio para Comprar desde el Hold, incluyendo KMI , PSX , MMP , PAA TRGP , DCP y ENLK .
• El analista cita sólidos fundamentos subyacentes del aumento de la producción nacional de petróleo y gas, balances más saludables con índices de endeudamiento decrecientes y un potencial significativo para el crecimiento de dividendos; También dice que muchas tuberías y otros proyectos de inversión de capital están haciendo la transición a activos generadores de efectivo, mejorando las perspectivas de flujo de efectivo de la industria.
• Los múltiplos de valoración están entre un 15% y un 30% por debajo de sus promedios de tres años, lo que indica que el grupo tiene un precio con grandes descuentos en los rangos históricos de negociación, según Sighinolfi.
• Sighinolfi dice que los flujos de efectivo más altos entre las corrientes intermedias deberían respaldar las crecientes distribuciones de dividendos; por ejemplo, el analista cree que KMI debería aumentar los dividendos en un promedio de 15% por año hasta 2022.
• Entre las compañías de midstream estructuradas como C-cuerpos, las principales elecciones de Sighinolfi son Williams (NYSE: WMB ) y Equitrans Midstream (NYSE: ETRN ); Sus favoritos dentro del grupo MLP son EPD, MMP y PAA debido a sus características defensivas.