INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Nikkei se contagia de Wall Street: cae un 5% y pierde los 20.000 puntos  (Leído 392 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.558
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El Nikkei se contagia de Wall Street: cae un 5% y pierde los 20.000 puntos

El Nikkei, el índice de la Bolsa de Tokio, ha cerrado hoy con una fuerte caída de 1.010,45 puntos, un retroceso del 5,01%, hasta situarse en 19.155,74 enteros. El parqué nipón retrocede de esta forma a niveles de septiembre de 2017.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:El Nikkei se contagia de Wall Street: cae un 5% y pierde los 20.000 puntos
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2018, 02:00:31 pm »
Y lo que queda por delante en 2019....
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re:El Nikkei se contagia de Wall Street: cae un 5% y pierde los 20.000 puntos
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2018, 10:13:21 am »
Parece que viene una buena... pero todo el mundo lo da por descontado, es lo único que no cuadra.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:El Nikkei se contagia de Wall Street: cae un 5% y pierde los 20.000 puntos
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2018, 11:06:17 am »
Parece que viene una buena... pero todo el mundo lo da por descontado, es lo único que no cuadra.

No todo el mundo, muchos están aprovechando caidas para comprar y buscando rebotes continuamente.

Es más yo durante últimos años he escuchado la cantinela de " compra santander y telefonica y vete a dormir que con eso siempre ganas "

A esa gente la van a dejar tiritando, seguramente telefonica y santander no quiebren , pero igual les meten un -50%.

Hay que añadir que la generación de baby boomers están llegando a su jubilación y los próximos años el retiro de fondos de las bolsas va a ser muy grande.

Yo no veo pánico por ningún lado y tampoco veo en foros a la gente abriendo cortos a saco, lo que si que veo es mucha gente promediando a la baja y aprovechando caidas para comprar.

Niño Becerra que para mi es de los mejores economistas de españa ha repetido hasta la saciedad que hemos empezado la 3 fase de la crisis del 2007 en 2018 y que 2019 va a ser muy duro.

Quizás es que sigues a buenos analistas jajaj

A mi de la zona 4.500 del ibex no me baja nadie , hasta esos niveles o cercanos no hay que entrar a saco en la bolsa española
« Última modificación: Diciembre 26, 2018, 11:07:59 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando