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Autor Tema: Neinver y TIAA Henderson se unen para crecer en outlet  (Leído 360 veces)

Eguzki

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Neinver y TIAA Henderson se unen para crecer en outlet
« en: Enero 08, 2015, 07:54:35 am »
La española Neinver y TIAA Henderson Real Estate han unido sus fuerzas para crear un joint venture para invertir en el sector del outlet en Europa. El objetivo es convertirse en plataforma de inversión a largo plazo.

El sector del outlet pasa por ser uno de los sectores del retail más interesantes y con mayor potencial de crecimiento. Este interíés es el que ha motivado a la española Neinver y a TIAA Henderson Real Estate para unir sus fuerzas en una joint venture para la inversión en este modelo de negocio a largo plazo.

La inmobiliaria española es una de las principales compañí­as europeas en el mercado del retail y opera a travíés de las firmas The Style Outlets y Factory. La joint venture invertirá en los centros que Neinver tiene tanto en cartera como en proyecto.

La primera de estas inversiones se realizará en Francia, Polonia y España. Aquí­, la sociedad impulsará la construcción del The Style Outlets en Viladecans, en la provincia de Barcelona. Además, otros dos centros serán construidos en Alemania y Holanda.

TH Real Estate cuenta con inversiones valoradas en 25.200 millones de dólares a pesar de contar con apenas nueve meses de vida. Es propiedad de TIAA-CREF y Henderson Global Investors. Cuenta con 288 centros de retail en todo el mundo, nueve de ellas en España. Tambiíén tiene intereses en oficinas, industrial y otros.

El interíés por el outlet reside en su carácter anticí­clico, por su mejor respuesta los momentos de recesión del consumo que en los centros comerciales tradicionales. En Europa se trata de un sector muy atomizado y Neinver, una de las principales, acumula el 12% del mercado. Esta actividad cuenta con potencial de crecimiento, especialmente en paí­ses como Alemania, Francia, Polonia y España.

El outlet permite a las marcas dar salida a los stocks con control sobre los precios y la imagen de sus productos. Es, además, una opción para los consumidores de comprar primeras referencias a menor coste.

Se trata de un concepto con futuro y se espera que las marcas comiencen a incluirlo dentro de sus estrategias de distribución, según el informe Magdus-Ecostra de 2013. Además, se han convertido en un nuevo punto de interíés para el turismo de compras



OCIN

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Re:Neinver y TIAA Henderson se unen para crecer en outlet
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2018, 11:15:43 am »
La familia Losantos pone a la venta la inmobiliaria Neinver por más de 500 millones
La empresa ficha a Credit Suisse para buscar compradores
Es copropietaria de los centros The Style Outlets y Factory en varios países
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...