• Los autobuses eléctricos están llegando, lo que no es una buena noticia para los productores de combustibles de gas natural , según los analistas de Raymond James, quienes también dicen que Clean Energy Fuels ( CLNE + 5,9% ), el mayor productor de gas natural comprimido de EE. UU. Los ingresos puestos en riesgo.
• Los funcionarios de California votaron recientemente para exigir flotas de autobuses completamente libres de emisiones para el año 2040, un movimiento que probablemente seguirán otros estados, y Shenzhen, China, anunció recientemente que todos los 16K de sus autobuses ahora son eléctricos; son parte de una tendencia que Pavel Molchanov, de Ray Jay, considera bajista para los productores de gas natural comprimido.
• "No nos sorprendería ver que otros estados con reguladores respetuosos con el medio ambiente sigan el ejemplo de California a lo largo del tiempo, al igual que otros 13 estados hacen cumplir los estándares de economía de combustible establecidos por California para los vehículos de servicio liviano", escribe Molchanov. "Todo esto, por supuesto, tomará tiempo ... pero creemos que el riesgo a la baja para el combustible de GNC será impactante mucho antes de 2025".
• Molchanov reitera su calificación de bajo rendimiento en las acciones de CLNE.