INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El precio de los coches se estancó en noviembre: las reparaciones suben un 5,3%  (Leído 517 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El precio de los coches se estancó en noviembre: las reparaciones suben un 5,3%

El precio de los automóviles se estancó en noviembre, al crecer sólo un 0,3% en tasa interanual, mientras que el de los servicios de mantenimiento y reparaciones se incrementó un 5,3%.

Según datos del Instituto Nacional de Estadí­stica (INE), el precio de los repuestos y accesorios de mantenimiento subió un 3,4% en noviembre.

Por su parte, los carburantes y lubricantes han bajado un 7,9% en el último año. En los once primeros meses de este año el precio de los mismos subió un 9,5% y sólo en noviembre respecto a octubre bajaron un 10,9%.




Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

alken

  • Visitante
Con esto pasa como con los pisos, no hay demanda, pero por quíé no prueban a bajar un poquito los precios. Es una ley elemental de mercado, cuando la demanda se desplaza hay que encontrar un nuevo precio de mercado. Pero, claro, esta gente trabaja con unos márgenes tan ajustados que no pueden.
Me parece que la economí­a está en manos de cuatro ineptos que han llegado donde están gracias a la cultura del pelotazo y del "me tiro el rollo"