INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...  (Leído 4025 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.068
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« en: Diciembre 27, 2008, 10:10:55 am »
Entre todas las innovaciones tecnológicas de los últimos diez años, la conexión inalámbrica WiFi es considerada la más importante.

De acuerdo con la encuesta realizada en Inglaterra por el diario británico Telegraph, este invento alcanzó el 35% de las preferencias.

Para muchos la conexión inalámbrica a internet ha revolucionado al mundo y probablemente lo siga haciendo "a medida que más ciudades adopten esta tecnologí­a", indicó Fevzi Turkalp, el director del sitio Gadget Detective, tal como cita el periódico británico.

Otras de las tecnologí­as que tuvieron un buen número de seguidores fue Sky +, que entrega la posibilidad de grabar los contenidos de la televisión para verlos en cualquier momento, con 16.9% de los votos, y la navegación satelital, con el 16.6%.

Los autos hí­bridos contaron con el 8.9% de las preferencias, el iPod con 5.6%, el chip y el PIN tambiíén con el 5.6 y la consola Nintendo Wii con 3.9%.

En los últimos lugares está Skype, la tecnologí­a que permite realizar llamadas a travíés de internet con el 1.7% y la Blackberry con el 1.1%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2009, 09:50:57 pm »
Totalmente de acuerdo. Como disfruto paseando mi portátil por toda la casa jeje.

bemo

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 01:25:11 pm »
Sí­, yo ahora sí­ que disfruto con el portatil, la wii, el iphone... pero si tengo la posibilidad de conectar los ordenadores con el cable, no lo dudo!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 11:12:05 am »
Sí­, yo ahora sí­ que disfruto con el portatil, la wii, el iphone... pero si tengo la posibilidad de conectar los ordenadores con el cable, no lo dudo!!!

Anda... y eso? que va más rápida la conexión? Cuenta cuenta que me interesa el tema

bemo

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 12:02:41 pm »
La diferencia de velocidad no creo que se note mucho pero ya te comento que nunca da fallos... y para jugar en red a algún mejor ping.

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2009, 10:03:29 am »
La diferencia de velocidad no creo que se note mucho pero ya te comento que nunca da fallos... y para jugar en red a algún mejor ping.

 :023:

Lo que si que noto bastante con el Wifi es que se cuelga y es normalmente cuando me estoy bajando cosas de la mula. No se si estos de Telefónica lo hacen expresamente para puteart* pq esto suele suceder por la noche y claro, me despierto por la mañana y lleva no se cuantas horas sin la conexión y ya sabes como va esto de la mula... que vas perdiendo posiciones.

bemo

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2009, 06:14:04 pm »
Menuda putada, pues si dejas el portatil con el emule por las noches, un consejo, comprate un cable de red y todas las noches antes de dormir conectalo a tu router y portátil para tener la conexión por cable, si ves que no se engancha es tu merda de wifi y sino timofónica, aunque seguro que tienes menos cuelgues con el cable.

Janjong

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2009, 11:02:37 am »
Menuda putada, pues si dejas el portatil con el emule por las noches, un consejo, comprate un cable de red y todas las noches antes de dormir conectalo a tu router y portátil para tener la conexión por cable, si ves que no se engancha es tu merda de wifi y sino timofónica, aunque seguro que tienes menos cuelgues con el cable.

Pues muchas gracias por el consejo. Probaríé esta noche a ver que tal. Lo que no se es si tengo el dichoso cable... que es el tí­pico de telíéfono?

bemo

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2009, 10:36:03 pm »
No no, es parecido, es un cable de red.

Janjong

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2009, 11:43:10 am »
No no, es parecido, es un cable de red.

Mmmm, pues tendríé que buscar a fondo :023:

bemo

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2009, 10:50:31 pm »
Sino, en cualquier todo a cien tienen cables, jejeje, la conexión se llama RJ45

Janjong

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2009, 11:30:33 am »
Sino, en cualquier todo a cien tienen cables, jejeje, la conexión se llama RJ45

Ok! muchas gracias :014:

Pardillo

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2009, 02:30:02 pm »
Hola chic@s.
Tengo un pequeño problema, me he puesto un router Wi-fi, concretamente el Linksys de Cisco.
Luego para probar si va bien pongo el portatil en el salón y me conecto, todo bien se conecta y tiene buena señal.
El problema me surge ahora, si el portatil se conecta y no pide ninguna clave.
Cualquier persona que pille la señal, se podra conectar con lo que me quitara potencia.

Alguno de vosotros lo tiene?
Como puedo hacer para que antes de entrar con el portatil pida una contraseña?

Agradecere vuestras opiniones.

gracias.

Janjong

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2009, 11:49:17 am »
Hola chic@s.
Tengo un pequeño problema, me he puesto un router Wi-fi, concretamente el Linksys de Cisco.
Luego para probar si va bien pongo el portatil en el salón y me conecto, todo bien se conecta y tiene buena señal.
El problema me surge ahora, si el portatil se conecta y no pide ninguna clave.
Cualquier persona que pille la señal, se podra conectar con lo que me quitara potencia.

Alguno de vosotros lo tiene?
Como puedo hacer para que antes de entrar con el portatil pida una contraseña?

Agradecere vuestras opiniones.

gracias.

Pues no tengo ni idea. Has buscado en San Google?

bemo

  • Visitante
Re: Wi-fi es la mejor innovación tecnológica de la díécada ...
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2009, 01:25:10 pm »
Míétete en el router, y mira las opciones, en el librito de instrucciones te pondrá que IP, usuario y contraseña tienes que poner para entrar dentro de router...

Un saludo.   :023:

PD: Sino te aclaras pon configurar router y tu tipo de router en google y te lo dice, que ese tipo es muy conocido.