INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fridman consigue in extremis el aval de UBS para la opa sobre Dia  (Leído 177 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino

Fridman consigue in extremis el aval de UBS para la opa sobre Dia.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Fridman consigue in extremis el aval de UBS para la opa sobre Dia
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2019, 12:15:47 pm »
Fridman pide a la CNMV la autorización de su opa sobre DIA con un aval de UBS

LetterOne confirma su opa voluntaria para hacerse con el control de DIA. L1 Retail, división de comercio minorista de LetterOne, ha solicitado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la autorización de su opa voluntaria sobre la cadena de supermercados, con un aval del banco suizo UBS por un importe no inferior a 296,09 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Fridman consigue in extremis el aval de UBS para la opa sobre Dia
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2019, 09:44:11 am »
 (EUROPA PRESS)
La sindicatura de accionistas de Dia ha elevado su participación en la cadena de supermercados, hasta alcanzar el 3,412%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...