INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: British American Tobacco PLC ( NYSE: BTI )  (Leído 306 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
British American Tobacco PLC ( NYSE: BTI )
« en: Septiembre 28, 2021, 08:26:36 am »
British American Tobacco plc (BTI)
36,90    +0,39 (+ 1,07%)   Al cierre: 27 de septiembre a las 4:00 PM EDT


Este conglomerado se hizo mucho más grande con la adquisición de Reynolds American en 2017. British American Tobacco PLC ( NYSE: BTI ) ofrece productos de tabaco y nicotina a consumidores de todo el mundo. Ofrece productos de vapor, productos para calentar el tabaco y productos orales modernos; productos combustibles; y productos orales tradicionales, como el snus estilo sueco y el rapé húmedo americano. La empresa distribuye sus productos a puntos de venta.

El negocio de Nuevas Categorías de la compañía, que incluye productos fuera de los cigarrillos tradicionales, registró un aumento de los ingresos del 50% a £ 942 millones en la primera mitad de 2021. La compañía ha notado recientemente que los productos no combustibles, como su marca de vapeo Vuse y Glo calentaron marca de tabaco, ahora representan casi el 12% del total de operaciones.

Los inversores en acciones de British American Tobacco reciben un dividendo del 8,12%. BofA Securities tiene un precio objetivo de 50 dólares para las acciones, y el objetivo de consenso de Wall Street es 50,06 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:British American Tobacco PLC ( NYSE: BTI )
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2022, 11:20:24 am »
Los inversores reciben un dividendo del 6,71%.
El precio objetivo de Jefferies de 49,10 dólares es inferior al objetivo de consenso de 52,50 dólares

British American Tobacco plc (BTI)
45.21           +0.99 (+2,24%)           Al cierre: 04:00 p. m. EDT
44.96           -0.25 (-0,55%)                 Pre-mercado: 04:34 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:British American Tobacco PLC ( NYSE: BTI )
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2022, 10:39:16 am »
British American Tobacco plc (BTI)
42.53        -0.16 (-0,37%)        Al cierre: 23 de junio a las 04:00 p. m. EDT
42.21        -0.32 (-0,75%)            Pre-mercado: 04:17 AM EDT


Los inversores en acciones de British American Tobacco reciben un dividendo del 6,75%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de $54 para las acciones.
El objetivo de consenso es de $52,83
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:British American Tobacco PLC ( NYSE: BTI )
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2023, 09:17:19 am »
British American Tobacco pagará 635 millones de dólares por incumplimiento de las sanciones de Corea del Norte

British American Tobacco p.l.c. (BTI)
37,34            +0,49 (+1,33%)          Al cierre: 26 de abril 04:00PM EDT


British American Tobacco pagará 635 millones de dólares (512 millones de libras esterlinas) más intereses a las autoridades estadounidenses después de que una subsidiaria admitiera haber vendido cigarrillos a Corea del Norte en violación de las sanciones.

Las autoridades estadounidenses dijeron que el acuerdo estaba relacionado con la actividad de BAT en Corea del Norte entre 2007 y 2017.

El jefe de BAT, Jack Bowles, dijo "lamentamos profundamente la mala conducta".

Estados Unidos ha impuesto severas sanciones a Corea del Norte por sus actividades nucleares y de misiles balísticos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:British American Tobacco PLC ( NYSE: BTI )
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2023, 08:46:59 am »
Los tenedores de British American Tobacco vieron caer abruptamente el BTI hasta sus mínimos de junio de 2023. Sin embargo, los compradores regresaron y se defendieron contra nuevas ventas

BTI British American Tobacco plc
$ 33,16  +0,26 ( +0,79% )     16:00 29/08/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:British American Tobacco PLC ( NYSE: BTI )
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2023, 10:20:20 am »
El rey Carlos confirma el plan para prohibir el consumo de tabaco entre los jóvenes en el Reino Unido

British American Tobacco p.l.c. (BTI)
31,54              -0,39 (-1,22 %)             Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST
29,10              -2,44 (-7,74 %)                 Antes de la apertura: 4:19AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...