INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Thoughtworks Holding, Inc. (TWKS)  (Leído 86 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Thoughtworks Holding, Inc. (TWKS)
« en: Noviembre 15, 2022, 07:38:53 am »
Thoughtworks Holding, Inc. (TWKS)
8,34                  -0,19 (-2,23%)                Al cierre: 14 de noviembre 04:00PM EST
8,49                   +0,15 (+1,80%)                  Después del cierre: 06:06PM EST


Thoughtworks Holding (TWKS) cayó un 2,2% después de que el lunes no cumplió con las estimaciones de los analistas con sus ganancias ajustadas del tercer trimestre y la consultora de tecnología también redujo su pronóstico de ingresos netos e ingresos no GAAP para 2022.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Thoughtworks Holding, Inc. (TWKS)
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2024, 09:09:07 am »
Las acciones de Thoughtworks Holding Inc ( TWKS ) cayeron ayer con gran volumen.
Thoughtworks Holding Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte

Thoughtworks Holding, Inc. (TWKS)
3,2800          -1,3300 (-28,8503 %)       Al cierre: 27 de febrero 04:00PM EST
3,3600           +0,08 (+2,44%)                Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...