INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Goldman Sachs vende Dia por debajo de la opa  (Leído 80 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Goldman Sachs vende Dia por debajo de la opa
« en: Febrero 26, 2019, 09:15:30 pm »
Goldman Sachs vende Dia por debajo de la opa

El hasta ahora segundo mayor accionista de la cadena de supermercados se deshace de su posición, a menos de un mes de la junta de accionistas que debe dilucidar el futuro del grupo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Goldman Sachs vende Dia por debajo de la opa
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2019, 09:42:19 am »
¿Por qué DIA cada vez cotiza más lejos del precio de la opa?

El mercado da cada vez menos probabilidad a que la operación sea aprobada o que tenga éxito
Los sufridos accionistas de DIA están viendo un nuevo retroceso del valor en bolsa a pesar de que Mikhail Fridman (LetterOne) ya tiene presentado el folleto de la opa a 0,67 euros en la CNMV. El miércoles cerró en 0,52 euros, un 22,3% por debajo de ese precio. Lo normal en estos casos es que el valor cotice muy cerca del precio de la opa (siempre hay una pequeña prima de liquidez por vender antes de que se apruebe). Entonces, ¿a qué se debe esta diferencia?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...