INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cummins ( CMI )  (Leído 184 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cummins ( CMI )
« en: Julio 11, 2012, 09:04:21 am »
Cummins ( CMI ) -4,4% despuíés de recortar su previsión anual de ingresos para el año 2012 para estar en lí­nea con el 2011 de $ 18.05B vs guí­a anterior de un aumento del 10%.  Analista de espera $ 19.84B.  La firma tambiíén prevíé los ingresos del 2T de $ 4.45B 4.64B frente a US $ del año pasado y el consenso de $ 5.07B.  Más positivamente, Cummins aumenta su dividendo trimestral de 0,50 dólares por acción desde 0,40 dólares
« Última modificación: Abril 24, 2023, 07:23:05 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cummins ( CMI )
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2023, 07:24:13 am »
Esta empresa líder fabrica piezas y componentes para la industria del transporte por carretera para mantener el país en movimiento. Cummins Inc. ( NYSE: CMI ) diseña, fabrica, distribuye y da servicio a motores diésel y de gas natural y productos de componentes relacionados con motores en todo el mundo.

Cummins Inc. (CMI)
232,88         -1,60 (-0,68%)          Al cierre: 21 de abril 04:03PM EDT


El segmento Cummins Engine fabrica y comercializa una gama de motores diésel y de gas natural bajo Cummins y otras marcas de clientes para camiones pesados ​​y medianos, autobuses, vehículos recreativos, automóviles ligeros, construcción, minería, marítimo, ferroviario. , petróleo y gas, defensa y mercados agrícolas. Este segmento también ofrece repuestos y servicios nuevos, así como repuestos y motores remanufacturados.

Cummins también proporciona sistemas de generación de energía, motores de alta potencia, motores de servicio pesado y mediano, servicios de ingeniería de aplicaciones, ensamblajes diseñados a la medida, repuestos para venta al por menor y al por mayor, y servicios de reparación en el taller y en el campo. La empresa ofrece soluciones de emisión; turbocompresores; filtros de aire y combustible, separadores de agua y combustible, filtros de lubricante e hidráulicos, refrigerantes, aditivos de combustible y otros sistemas de filtración; y módulos de control electrónico, sensores y software de apoyo, así como sistemas de combustible nuevos, de reemplazo y remanufacturados.

Además, proporciona transmisiones automatizadas; generadores de energía principal y de reserva, controles, sistemas de conexión en paralelo e interruptores de transferencia, así como productos generadores/alternadores de A/C bajo las marcas Stamford y AVK. Sus sistemas de energía electrificados, con componentes y subsistemas, incluyen tecnologías de producción de baterías, celdas de combustible e hidrógeno. Y ofrece filtración, postratamiento, sistemas de control, sistemas de tratamiento de aire, transmisiones automatizadas, sistemas de generación de energía eléctrica y baterías.

Las acciones de Cummins vienen con un dividendo del 2,66%.
El precio objetivo de BofA Securities es de $273 y el objetivo de consenso es de $259,33.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cummins ( CMI )
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2023, 09:10:00 am »
Los inversores de Cummins reciben actualmente un dividendo muy razonable del 2,55 %. Se espera que la compañía aumente el dividendo a $1,66 por acción desde $1,57.

Cummins Inc. (CMI)
253,01            +7,21 (+2,93%)          Al cierre: 10 de julio 04:03PM EDT


Credit Suisse tiene una calificación superior y un objetivo de precio objetivo de $ 291.
El objetivo de consenso en Wall Street se publica en 256,93 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...