INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NVAX...  (Leído 5687 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVAX...
« Respuesta #75 en: Noviembre 09, 2022, 04:57:54 pm »
Novavax, Inc. (NVAX)
20,27                  +0,62 (+3,16 %)  A partir del 10:57AM EST. Mercado abierto.



La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del Reino Unido ha autorizado Nuvaxovid de Novavax ( NASDAQ: NVAX ) como vacuna de refuerzo contra el COVID-19 para adultos.
La decisión se basó en un ensayo de fase 2 realizado en EE. UU. y Australia, otro ensayo de fase 2 realizado en Sudáfrica y en el ensayo COV-BOOST patrocinado por el Reino Unido.
Si bien Nuvaxovid no es una inyección bivalente, Novavax ( NVAX ) dijo que los datos disponibles indican que también es eficaz contra las subvariantes Omicron BA.4 y BA.5.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVAX...
« Respuesta #76 en: Diciembre 19, 2022, 09:10:18 am »
Novavax (NVAX) estaba retrocediendo más del 2% después de cotizar una oferta de $ 150 millones de sus notas senior no garantizadas convertibles al 5% con vencimiento en diciembre de 2027, así como una oferta pública de 6,5 millones de acciones a $ 10 por acción.

Novavax, Inc. (NVAX)
11,03       -0,29 (-2,56%)      Al cierre: 16 de diciembre 04:00PM EST
11,00      -0,03 (-0,27%)      Después del cierre: 16 dic, 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVAX...
« Respuesta #77 en: Julio 11, 2023, 09:07:08 am »
El fabricante estadounidense de vacunas Novavax se disparó un 29% ayer después de revelar que recibiría $350 millones de Canadá por sus vacunas COVID-19 no utilizadas

Novavax, Inc. (NVAX)
9,36              +2,13 (+29,46%)            Al cierre: 10 de julio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...