INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las existencias de Vaxart siguen siendo una compra a medida que se desarrolla la vacuna Covid-19 única  (Leído 30 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 74.820
  • Karma: +6/-8
  • Sexo: Masculino
Por...  Louis Navellier



Considere la protección potencial de la vacuna contra cepas variantes al evaluar el stock de VXRT

El desarrollador de vacunas de proteína recombinante oral Vaxart  (NASDAQ: VXRT ) es, por supuesto, solo uno de los numerosos competidores que desarrollan una vacuna Covid-19. Por eso, no todo el mundo estará convencido del valor de las acciones de VXRT.

Sin embargo, si observa más de cerca la nueva vacuna contra el coronavirus propuesta por Vaxart, conocida como VXA-CoV2-1, debería encontrar algo diferente de las demás. El programa de vacunas Covid-19 de Vaxart, que ya ha completado los ensayos clínicos de fase 1 , es único en varios aspectos.

Por lo tanto, es apresurado descartar la vacuna de Vaxart solo porque otros fabricantes de medicamentos están más adelantados en la línea de tiempo clínica. Después de todo, ser el primero en comercializar no es la única forma de obtener fuertes ingresos.

Y, por cierto, la compañía acaba de proporcionar una actualización comercial que debería impresionar a los accionistas actuales y potenciales. Ciertamente cubriremos eso, pero primero inspeccionaremos la acción del precio de la acción.

Stock de VXRT de un vistazo
Cuando consideramos que el mínimo de 52 semanas de las acciones de VXRT es de solo $ 1.08, es sorprendente pensar en lo lejos que ha llegado.

Es muy posible que las acciones nunca vuelvan a ser tan baratas. Como mínimo, podemos decir que en múltiples ocasiones, el precio de la acción ha subido mucho más de $ 1.

Un ejemplo sería el verano de 2020, cuando las acciones de VXRT se dispararon hasta el área de $ 17. Las personas que compraron acciones cerca de ese precio aprendieron una lección importante: por lo general, no es una buena idea perseguir acciones después de que se han vuelto verticales.

Por lo tanto, el precio de las acciones de Vaxart cayó por debajo de los $ 5 en septiembre. A esto le siguió una acción de precio entrecortada y lateral, hasta que la acción se catapultó a un asombroso máximo de 52 semanas de 24,90 dólares a principios de febrero de este año.

Una vez más, perseguir puede conducir a la pérdida de capital. Algunos accionistas de Vaxart tuvieron que enterarse de esto por segunda vez cuando el precio de las acciones cayó en febrero, llegando a 7,15 dólares el 26 de febrero.

El punto aquí es acumular las acciones cuando el mercado está en calma, no cuando los accionistas están maníacos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...