INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chimerix ( CMRX ) para recuperar los derechos de candidato antiviral; acciones suben un 3% después de horas...  (Leído 462 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.711
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Chimerix (NASDAQ: CMRX ) revela que el licenciatario Contravir Pharmaceuticals (NASDAQ: CTRV ) terminará su acuerdo de licencia para el candidato antiviral CMX157 a partir del 1 de junio después de que decida detener el desarrollo.

•   La compañía recuperará los derechos globales sobre el compuesto de fosfonato de nucleósido lipídico acíclico para todas las indicaciones.

•   Las acciones han subido un 3% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.711
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
HOY...
Chimerix, Inc. (CMRX)

8.42   +3,44 (+ 69,08%)    Al cierre: 8 de enero a las 4:00 PM EST
8.40    -0,02 (-0,24%) Antes de horas: 9:00 a.m. EST



Las acciones de Chimerix, Inc. (NASDAQ: CMRX ) subieron un 69,1% para cerrar en 8,42 dólares después de que la compañía dijera que había adquirido Oncoceutics, Inc., una empresa privada de biotecnología en etapa clínica que desarrolla imipridonas, una nueva clase de compuestos, por 78 dólares. millones, pagaderos en efectivo y en acciones, sujeto a ciertos ajustes habituales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...