INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pinterest visto precio IPO por debajo de la última valoración...  (Leído 195 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Pinterest planea establecer un rango de precios para su OPI que está por debajo de la última vez que la empresa de búsqueda de imágenes en línea recaudó dinero en forma privada al comenzar una presentación itinerante hoy para lanzar acciones a los inversores, informa WSJ .

•   Recientemente, Pinterest vendió acciones a inversionistas antes de la OPI en 2017 a un precio de $ 21.54 cada una, valorando a la firma en aproximadamente $ 12B.

•   La acción está programada para comenzar a cotizar en la NYSE la próxima semana bajo el símbolo " PINS ", como parte de una ola de nuevas empresas tecnológicas de alto perfil pero poco rentables que ahora se están moviendo hacia el mercado público.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Alfred3

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
Re:Pinterest visto precio IPO por debajo de la última valoración...
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2019, 12:37:46 pm »
Pues yo busco en google imatges y cuando me salen imágenes de Pinterets me cabreo un monton porque no descargan y encima me envian spam.