INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Deutsche Bank tiene las 5 mejores selecciones de semiconductores, mientras que el sector se mantiene al rojo vivo...  (Leído 232 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Lee Jackson   

 
Después de desplomarse en el cuarto trimestre del año pasado, el segmento de semiconductores se recuperó durante el primer trimestre. El índice del Sector de Semiconductores (SOX) de PHLX, que rastrea ese segmento, ha subido un 33% a un máximo histórico, en comparación con el aumento del 16% observado en el S&P 500. La rápida inversión en la perspectiva hacia la industria y la economía en general capturada muchos inversionistas y expertos de Wall Street por sorpresa, pero con algunos vientos de cola positivos, y potenciales catalizadores, todavía podría haber una sólida ventaja.

Con informes de ganancias para muchas de las principales compañías que están a la vuelta de la esquina, algunas en Wall Street están pisando con mucho cuidado, y los analistas de Deutsche Bank también. En un nuevo informe de investigación, prevén ganancias del primer trimestre y se mantienen positivos en algunas de las principales compañías en su universo de cobertura, aunque se mantienen neutrales en el sector en general.

El informe del Deutsche Bank señaló esto:

A la luz de las continuas presiones cíclicas y luego de la reciente expansión del SOX, permanecemos neutrales en el sector de los semiconductores en la temporada de ganancias del primer trimestre (aunque de manera más constructiva a medida que se sigue tomando la medicina fundamental). Si bien los inversionistas parecen estar muy dispuestos a mirar a través de los vientos en contra del actual primer y segundo trimestre y enfocarse en la eventual recuperación cíclica, creemos que el momento de esa recuperación sigue siendo incierto (segunda mitad de 2019 vs 2020) y gran parte de ese potencial rebote fundamental se reflejará. Tanto en ingresos como en estimaciones de EPS y, lo que es más importante, en precios de acciones.


Deutsche Bank tiene cinco selecciones de semiconductores principales, y todas están calificadas como Comprar en la firma.

Broadcom
Esta acción se ha disparado a máximos históricos. Broadcom Inc. (NASDAQ: AVGO) tiene una amplia cartera de productos de semiconductores que aborda aplicaciones dentro de la infraestructura por cable, las comunicaciones inalámbricas, el almacenamiento empresarial y los mercados finales industriales.

Las aplicaciones para los productos de Broadcom en sus mercados finales incluyen redes de centros de datos, conectividad doméstica, acceso de banda ancha, equipos de telecomunicaciones, teléfonos inteligentes y estaciones base, servidores y almacenamiento de centros de datos, automatización de fábricas, generación de energía y sistemas y pantallas de energía alternativa.

A los analistas de Top Wall Street les gusta el liderazgo en los mercados de dispositivos móviles, centros de datos y banda ancha, y especialmente en el ámbito de la radiofrecuencia (RF). Muchos en Wall Street ven un repunte cíclico en la demanda industrial y de comunicaciones.

Los inversores de Broadcom reciben un dividendo muy sólido del 3,33%. Deutsche Bank tiene un precio objetivo de $ 330 en las acciones. El precio objetivo de consenso de Wall Street es más bajo en $ 312.45, pero las acciones cerraron las operaciones del miércoles en $ 330.53 cada una.


Inphi
Esta empresa de pequeña capitalización es un contendiente fuerte en la arena del centro de datos. Inphi Corp. (NYSE: IPHI) proporciona soluciones de semiconductores de señal mixta y analógica de alta velocidad para los mercados de comunicaciones, centros de datos y computación de todo el mundo.

La plataforma de transporte de datos de extremo a extremo de la compañía ofrece una alta integridad de la señal a velocidades de datos de vanguardia, abordando el rendimiento y los cuellos de botella en el ancho de banda, desde la fibra hasta la memoria. Inphi tiene soluciones para minimizar la latencia en entornos informáticos y permitir el despliegue de la infraestructura de comunicaciones de próxima generación.

La compañía anunció el año pasado que se asociará con Innovium para brindar a los clientes múltiples soluciones de centros de datos de 100 G a 400 G, altamente escalables, para satisfacer el explosivo crecimiento de la demanda de ancho de banda.

Deutsche Bank tiene un precio objetivo de $ 50, y el objetivo de consenso publicado fue visto por última vez en $ 42.36. La acción cerró a 46,92 dólares por acción el miércoles

 
Intel
Este líder de semiconductores está trabajando arduamente para centrarse más en el Internet de las cosas y en el gasto en la nube del centro de datos. Intel Corp. (NASDAQ: INTC) diseña, fabrica y vende plataformas de tecnología digital integrada en todo el mundo.

Las plataformas de la compañía se utilizan en diversas aplicaciones informáticas, que incluyen computadoras portátiles, sistemas dos en uno, computadoras de escritorio, servidores, tabletas, teléfonos inteligentes, productos de conectividad inalámbrica y por cable, dispositivos portátiles, dispositivos de venta minorista y dispositivos de fabricación, así como para la venta minorista, transporte, Industriales, edificios, uso doméstico y otros segmentos del mercado.

Los inversores de Intel reciben un sólido dividendo del 2,31%. El precio objetivo de $ 65 de Deutsche Bank está muy por encima del objetivo de precio de consenso publicado en $ 54.45. Las acciones cerraron recientemente a $ 58.56.


Tecnología Marvell
Esta es una opción preferida de capitalización media en Deutsche Bank, que tiene una calificación de Compra en las acciones. Marvell Technology Group Ltd. (NASDAQ: MRVL) es un proveedor sin fallas de productos semiconductores analógicos y de señales mixtas para una gran cantidad de aplicaciones de almacenamiento, computación y comunicación, incluidas unidades de disco duro, computadoras personales, servidores, conmutadores Ethernet, impresoras y mercados de conectividad. .

Los mejores analistas de Wall Street son muy positivos con la compra de Cavium por parte de la compañía, y muchos creen que el acuerdo se suma significativamente al elemento de crecimiento de la acción. La adición también ayuda a que Marvell se posicione sólidamente en centros de datos, nube, empresa, seguridad y 5G.

Los accionistas de Marvell Technology reciben un dividendo del 1.25%. Deutsche Bank ha fijado su precio objetivo en $ 25. El objetivo de precio de consenso publicado es de $ 23.41, y las acciones cerraron el miércoles a $ 24.87 por acción.


Semiconductores NXP
Esto todavía se considera una de las mejores jugadas para los inversores que buscan un stock de chips con exposición a Internet de las cosas. La fusión de NXP Semiconductors NV (NASDAQ: NXPI) con Freescale Semiconductor la convirtió en la cuarta compañía de semiconductores más grande de la industria. También es importante tener en cuenta que la compañía combinada es el proveedor número uno en semiconductores para automóviles con una participación del 14%, el proveedor número uno en microcontroladores globales y un proveedor dominante en pagos móviles.

NXP continúa obteniendo sus chips en áreas de alto crecimiento, como pagos móviles sin contacto, Internet of Things, carga de teléfonos móviles, mayor consumo de datos celulares e iluminación LED. Al negociar con un sólido descuento a sus pares, algunos analistas de Wall Street son muy positivos en cuanto al potencial de crecimiento de ganancias más rápido en relación con su competencia.

El precio objetivo de Deutsche Bank para la acción es de $ 110. La meta de consenso es mucho menor en $ 103.16, y el precio de la acción se vio por última vez en $ 101.17.

...
 
Estas son las cinco principales acciones en un sector que ha estado en llamas. Dado que los precios de las acciones están elevados debido a la gran ejecución del primer trimestre, y los informes de ganancias están en cubierta, puede tener sentido comprar posiciones más pequeñas ahora y esperar los resultados. Cualquier gran pérdida de ganancias o una mala orientación hacia adelante podría resultar en algunas ventas serias.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...