INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SanDisk presenta un reproductor musical ...  (Leído 775 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SanDisk presenta un reproductor musical ...
« en: Enero 08, 2009, 09:12:29 pm »
 SanDisk Corp presentó el miíércoles un sistema de música digital portátil que funciona con tarjetas de memoria precargadas con canciones, lo que representa un giro en su estrategia para competir contra el exitoso reproductor iPod.




SanDisk dio a conocer el reproductor Sansa slotRadio y la lí­nea de tarjetas de música slotRadio en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas, junto a otros productos como unas diminutas tarjetas con alta capacidad de memoria para celulares.




El sistema musical está diseñado para el auditor esporádico de música y consiste en un dispositivo de diseño modesto -cuadrado y de la altura de un mazo de cartas- que incorpora una tarjeta de memoria del tamaño de una uña.




La tarjeta trae 1.000 canciones, en su mayorí­a clásicos, seleccionadas de las listas de la revista Billboard y organizadas en listas de reproducción según gíénero.




El reproductor y la tarjeta se venderán por alrededor de 100 dólares, y las tarjetas adicionales, que podrí­an contar con gíéneros, temas o artistas especí­ficos, costarán 40 dólares cada una.




SanDisk, el mayor proveedor de tarjetas de almacenamiento de memoria flash, ha secundado durante años a Apple Inc en el mercado de reproductores portátiles de música digital.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

bemo

  • Visitante
Re: SanDisk presenta un reproductor musical ...
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 01:19:52 pm »
Pero es que te pongan ya las canciones no me gusta, un amigo se compró hace más de un año por 20€ un reproductor de este estilo pero metiendo tu la tarjeta con la música que quisieras.