INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OHL  (Leído 36253 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #270 en: Junio 05, 2021, 10:33:50 am »
Los bonistas de OHL tendrán hasta el 19% pero renuncian a consejeros

Los socios mexicanos se sitúan al borde de la opa y Sand Grove tendrá entre el 12% y 14%.
Las tres ampliaciones de capital lanzadas por OHL para reestructurar su deuda corporativa darán lugar a un nuevo mapa accionarial en la compañía.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #271 en: Julio 11, 2021, 06:41:59 am »
OHLA espera beneficios constantes desde 2022

El presidente de la recién renombrada OHLA, Luis Amodio, reconoce que la marca OHL -usada durante 22 años- había perdido fuerza y era importante abordar un cambio de perspectiva con el que espera alcanzar un beneficio ordinario y constante desde 2022 y un ebitda del orden de 130 millones en 2023.

"Creo que en 2 o 3 años vamos a estar en unos niveles súper positivos", ha avanzado en una entrevista con EFE el presidente del grupo, que entrará en beneficios en 2021 gracias a los extraordinarios

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #272 en: Diciembre 12, 2021, 08:27:01 am »
Obrascón Huarte Lain, SA (OHLA.MC)
0.8865     +0.0565 (+ 6,81%)      Al cierre: 10 de diciembre a las 05:35 PM CET


Qatar mueve ficha en España en su gran arbitraje contra OHLA

Un tribunal de Madrid ha homologado un laudo arbitral parcial de 2,5 millones a favor del Estado catarí.

La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acordado homologar el laudo arbitral que ordena a OHLA y a su socio Contrack Cyprusindemnizar a Qatar con 2,9 millones de dólares (2,5 millones de euros)

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...