INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OHL  (Leído 36599 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #225 en: Enero 07, 2018, 02:06:01 pm »
OHL aprueba la venta de concesiones y un 'bonus' de 18 millones para su CEO

Venderá OHL Concesiones al fondo australiano IFM por 2.235 millones de euros. Juan Osuna recibirá un 'bonus extraordinario' de 18 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #226 en: Abril 23, 2018, 10:03:56 am »
IFM apuesta por España y mantendrá los activos de OHL
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #227 en: Mayo 16, 2018, 09:37:18 am »
Agencias

Juez levanta medidas precautorias contra OHL México


La empresa señaló que está obligada a defender el valor de sus acciones, en beneficio de todos sus accionistas.

Un juez ordenó el levantamiento inmediato de las medidas precautorias dictadas en contra de OHL México por la adquisición de una parte de las acciones de la empresa por parte del fondo de inversión australiano IFM Investor.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), OHL México informó que el Juzgado Quincuagésimo Octavo de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictó un auto mediante el cual ordenó el levantamiento inmediato de las medidas precautorias dictadas con anterioridad.

“Lo anterior significa que el proceso legal de la demanda iniciada por Juan Carlos Ramírez López en contra de, entre otras partes demandadas, la Compañía continuará en todas sus etapas procesales sin que a la fecha exista una medida precautoria vigente”, informó OHL México.

OHL México detalló que garantizó los posibles intereses de la parte demandante, hasta por 2 millones de pesos, sin conceder en ninguna forma sus pretensiones.

La empresa señaló que está obligada a defender el valor de sus acciones, en beneficio de todos sus accionistas, por lo que se defenderá vigorosamente ante los tribunales competentes, e iniciará los procedimientos necesarios para reclamar el resarcimiento de los daños y perjuicios causados por cualquier demanda que se presente en su contra, incluyendo la referida en este evento relevante.

“Destacando que en todo momento ha actuado conforme a derecho y con las autorizaciones requeridas de las autoridades correspondientes”, refirió OHL México

La demanda a la que refiere OHL México está relacionada con accionistas minoritarios representados por Paulo Díez Gargari, quien argumenta que la compañía vendió sus acciones en agosto de 2017 en 27 pesos por acción cuando su valor contable, según la querella, era diferente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re:OHL
« Respuesta #228 en: Mayo 16, 2018, 09:37:48 am »
Entro en esta

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re:OHL
« Respuesta #229 en: Mayo 16, 2018, 01:53:31 pm »
3,79 y subasta. Entrada perfecta.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #230 en: Mayo 21, 2018, 10:37:26 am »
INFRAESTRUCTURAS
Fomento acelera la 'Y' vasca con dos obras de 300 millones a OHL y ACS

Se trata de los dos mayores contrato de AVE que ha licitado Adif en los dos últimos años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

dela

  • Visitante
Re:OHL
« Respuesta #231 en: Mayo 30, 2018, 01:33:48 pm »
A 3,10 no las he comprado, me las han regalado.  He llenado la saca a 3,10 de media esta mañana con la sensación extraña que a veces, muy pocas veces, ocurre de que alguien me daba algo por 1 que vale 8. Y la codicia se despierta y uno mete hasta la camisa después de haber esperado días y semanas a que el precio esté en un puro regalo.

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:OHL
« Respuesta #232 en: Mayo 30, 2018, 01:52:27 pm »
Pues ayer estuvieron a 3,01, suerte con los regalos

dela

  • Visitante
Re:OHL
« Respuesta #233 en: Mayo 30, 2018, 02:00:00 pm »
Pues ayer estuvieron a 3,01, suerte con los regalos

Por eso no la compré. Hay que dejar que el cuchillo rebote un poquito y no cogerlo en plena caída. Ahora es más seguro.

dela

  • Visitante
Re:OHL
« Respuesta #234 en: Mayo 30, 2018, 07:44:36 pm »
Una compra oportunísima, porque el miércoles habrá una lluvia de millones que regará a los accionistas actuales de OHL. A estos precios, sale una rentabilidad de un 11%, algo estratosférico. Nada menos que 0,348 euros por acción. ¿Hasta dónde subirá mañana?¿Podrán cobrar el dividendo los que compren el lunes? Mañana la podemos ver a 6 euros, que incluso a ese precio daría un 5% de rentabilidad por dividendo.

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:OHL
« Respuesta #235 en: Mayo 30, 2018, 11:10:05 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OHL
« Respuesta #236 en: Junio 08, 2018, 09:47:37 am »
OHL ha informado este viernes de que, dentro del procedimiento de despido colectivo de contratos de trabajo iniciado el pasado mes de abril cuya afectación se circunscribe a la plantilla de estructura de OHL en España, se ha llegado a un acuerdo con los representantes de los trabajadores pendiente de ratificar por la Asamblea de trabajadores de la compañía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:OHL
« Respuesta #237 en: Junio 08, 2018, 10:48:21 am »
La mantienen de los constantes desplomes de los últimos días

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:OHL
« Respuesta #238 en: Junio 10, 2018, 01:52:47 am »
Mi apreciaciòn es que esta llegando al soporte

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:OHL
« Respuesta #239 en: Junio 10, 2018, 01:23:03 pm »
Donde lo ves Rafael?? En 2,72 que marcó el viernes o más abajo??