Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

El chiste bursátil del dí­a: VUELING sube un 17 %

(1/3) > >>

Zorro:
Ya sabemos que esto es Bolsa y como es. Pero no deja de ser gracioso que las acciones de una compañí­a en píérdidas y con un futuro no del todo claro. Suban en dos dí­as un 50 % y estíén más altas que las del BANCO POPULAR.

En fin........................¡la Bolsa y los pequeños inversores!

el_inversor:
Asi es zorro, es una subida inexplicales,y mas hoy con lo que esta cayendo, yo no lo veo como un valor refugio ni mucho menos.

Zorro:

--- Cita de: el_inversor en Enero 09, 2008, 11:25:08 am ---Asi es zorro, es una subida inexplicales,y mas hoy con lo que esta cayendo, yo no lo veo como un valor refugio ni mucho menos.


Si, el_inversor:

Una pena no estar dentro, pero no deja de ser un chiste.

Saludos y suerte en las inversiones.
--- Fin de la cita ---

Orpheo:

--- Cita de: Zorro en Enero 09, 2008, 11:18:27 am ---Ya sabemos que esto es Bolsa y como es. Pero no deja de ser gracioso que las acciones de una compañí­a en píérdidas y con un futuro no del todo claro. Suban en dos dí­as un 50 % y estíén más altas que las del BANCO POPULAR.

En fin........................¡la Bolsa y los pequeños inversores!

--- Fin de la cita ---
Quien lo supiera hace dos dí­as... pero claro, aun a sabiendas cualquiera se fiaba... ¡¡¡

Argus:
La verdad es que reir, lo que es reir, me rio mas con un buen chiste y ademas gratis. Con los chistes de vueling solo puedes salir escaldao y con un mareo al borde del infarto, como la hacen volar!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa