INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Davos no descarta una recesión económica en Estados Unidos en los próximos meses  (Leído 1307 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.394
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Davos no descarta una recesión económica en Estados Unidos en los próximos meses
Un informe sobre riesgos globales presentado hoy en Londres por el Foro Económico Mundial de Davos advierte del peligro de una próxima recesión en Estados Unidos, a la vez que aboga por aunar esfuerzos para reducir la vulnerabilidad de los paí­ses a eventuales crisis internacionales o desastres naturales. El documento, titulado Riesgos Globales 2008 servirá de tema de discusión en la reunión que celebrará este mes en Davos (Suiza) el Foro Económico Mundial (WEF, sus siglas en inglíés). En el estudio han colaborado Citigrup, Marsh & McLennan Companies, Swiss Re, The Wharton School Risk Center y Zurich Financial Services.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
La que nos va a caer va a ser pequeña. Yo suelo viajar y me parece muy raro que en Suiza, Irlanda, Francia, Inglaterra, Francia, los precios sean en muchas cosas similares que en España. Si los suizos nos llevan distancia en el nivel economico, como puede ser que sea mas barato comer allí­ que en Benidor o en Salou....

Ya veremos....