INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vista previa de ganancias JD.com (NASDAQ: JD ) Q1 2019...  (Leído 437 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vista previa de ganancias JD.com (NASDAQ: JD ) Q1 2019...
« en: Mayo 10, 2019, 08:06:03 am »

•   JD.com (NASDAQ: JD  +2,30% ) está programado para anunciar los resultados de las ganancias del primer trimestre el viernes 10 de mayo, antes de la apertura del mercado.

•   La estimación de EPS de consenso es $ 0.12 y la estimación de ingresos de consenso es $ 17.69B

•   En los últimos 2 años, jd ha superado las estimaciones de EPS el 75% del tiempo y ha superado las estimaciones de ingresos el 75% del tiempo.

•   En los últimos 3 meses, las estimaciones de EPS han visto 4 revisiones al alza y 2 a la baja. Las estimaciones de ingresos han visto 5 revisiones al alza y 3 a la baja.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vista previa de ganancias JD.com (NASDAQ: JD ) Q1 2019...
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2019, 01:37:08 pm »
ahora...

JD.com + 10 $ en tiempos, acuerdo Tencent

•   JD.com (NASDAQ: JD ) rebota en premercado + 9.9% reporta latidos en el primer trimestre con un crecimiento de ingresos del 21% en el año. La guía Q2 en línea tiene ingresos de 145-150B RMB frente a 145.53B RMB.

•   Los ingresos netos por servicios Q1 aumentaron 44% Y / Y a $ 1.9B. Los ingresos netos por productos aumentaron 19% en el período a $ 16.2B. El costo de ingresos creció 20% a $ 15.3B.

•   El margen operativo no GAAP aumentó de 0.8% a 1.6%.

•   Las cuentas anuales activas de clientes aumentaron de 305.3M a 310.5M. Las cuentas activas trimestrales aumentaron 15% Y / Y.

•   JD tenía más de 220 mil comerciantes y 179 mil empleados a tiempo completo al final del trimestre.

•   JD finalizó el trimestre con $ 6.100 millones en efectivo y equivalentes.

•   Acuerdo de Tencent: JD renueva su acuerdo con Tencent por un período de tres años a partir del 27 de mayo. Tencent ofrecerá puntos de acceso Weixin para soporte de tráfico y las compañías continuarán colaborando en los proyectos. La cooperación ascenderá a $ 800 millones y Tencent emitirá aproximadamente $ 250 millones en acciones de Clase A durante los tres años.

•   La llamada de ganancias comienza a las 7:30 con un webcast aquí .

•   Anteriormente: JD.com gana por RMB1.40, gana en ingresos (10 de mayo)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re:Vista previa de ganancias JD.com (NASDAQ: JD ) Q1 2019...
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2019, 12:53:47 pm »
Mi mayor apuesta tras Gigas.

Oportunidad de comprar el Amazon chino a la mitad de precio de hace 5 años.