INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El proyecto de Microsoft agrega más combustible al crypto rally...  (Leído 208 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El proyecto Ion de Microsoft es la primera implementación de infraestructura descentralizada realizada por una importante empresa de tecnología que se construye directamente en la cadena de bloques de bitcoin, escribe Leigh Cuen en Coindesk .

•   Cuen describe: "Por ejemplo, si inicia sesión en Airbnb utilizando Facebook, un protocolo trata el software que envía la información personal de su perfil social a ese proveedor de servicios externo. En este caso, Ion maneja los identificadores descentralizados, que controlan la capacidad para demostrar que posee las claves de estos datos ".

•   El cofundador del World Wide Web Consortium, Christopher Allen: "Que Microsoft diga que no tiene miedo de Bitcoin ... es, creo, un paso en la dirección correcta".

•   Bitcoin ( BTC-USD ) hoy es  más alto en un 7.1%  a $ 7,474.

•   La confianza de Bitcoin en escala de grises ( OTCQX: GBTC + 12.8% )


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...