INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Galq  (Leído 493 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Galq
« en: Abril 20, 2017, 12:19:42 am »
El valor lleva varios dias con bastante mas volumen del normal,sintoma de buenas subidas,no perderle ojo,subirá tarde o temprano,pero tiene ganas,puede estar próximo movimiento,observar y decidir.Buenas noches. :023: :023: :023:



guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Galq
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 04:55:00 pm »
El valor comienza a ponerse muy interesante como salte los 0.26,va a volar muy rapido.El volumen altisimo de los ultimos dias demuestra el interes que hay y va en aumento,esta que se escapa,no le pierdan ojo.Buena tarde y suerte. :023: :023: :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Galq
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 11:18:45 am »
General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (GALQ.MC)

2,18    +0,26  (+13,25%)   

si consigue hacer suelo en 2,20$ tendrá buen rebote
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Galq
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2019, 10:44:30 am »
GAM sube con fuerza tras lograr un beneficio de 6,4 millones hasta marzo

GAM sube con fuerza en el Continuo este martes (+7,4%) tras cerrar el primer trimestre del año con ganancias por valor de 6,4 millones de euros. En el mismo periodo del año pasado la compañía acabó con unas pérdidas de 1,8 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...