La vigilancia no es solo para la seguridad, se puede usar como una forma de entretenimiento como es el caso de GoPro GPRO, los+ 1.10% videos Selfie y las películas caseras, etc. se han convertido en una sensación enorme, impulsando el mercado al alza.
El canal de YouTube de GoPro llega a dos mil millones de visitas
Más de 7.8 mil años de contenido GoPro visto por fanáticos en todos los países de la Tierra
GoPro, Inc. GPRO,+ 1.10% compartió hoy que su canal de YouTube ha superado los dos mil millones de visitas, y la comunidad de YouTube ha gastado más de cuatro mil millones de minutos, o 7.8 mil años, viendo el contenido que GoPro ha compartido.
"GoPro sirve como una plataforma para la positividad, celebrando todo lo que es impresionante en nuestro mundo", dijo el fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman. "Estamos orgullosos de ser un faro de radness en el mundo agitado de hoy. La gente es increíble, y estamos orgullosos de defenderlos a través de nuestros canales de contenido ".
En celebración de este hito, GoPro lanzó GoPro: 2 Billion Views with YOU en YouTube, que resume su viaje hasta hoy. El video incluye una colección de los aspectos más destacados de GoPro en YouTube, desde sus icónicos videos de lanzamiento hasta retrocesos de 72 pies y abrazos de león.
IoT continuará uniendo a nuestro mundo, desde la seguridad hasta el entretenimiento, será parte de nuestras vidas. Las empresas que proporcionen los equipos seguirán viendo crecimiento. Vea nuestro reciente lanzamiento hablando sobre 5G y cómo se relaciona con la vigilancia y la retroalimentación en tiempo real desde la calle o en todo el país.