El actor Kevin Bacon, nueva víctima del fraude de Madoff
Kevin Bacon y su esposa, la tambiíén actriz Kyra Sedgwick, son las últimas victimas del gigantesco fraude económico a gran escala de Bernard Madoff.
En la página de la revista New York el representante de la estrella, Allen Eichorn, confirmó que desafortunadamente el matrimonio había confiado parte de sus fondos a Madoff, al que se le acusa de haber montado una estafa que podría alcanzar los 50 mil millones de dólares.
No han sido las únicas estrellas de Hollywood que han sido estafados por Madoff, ya que el director Steven Spielberg y el escritor Eric Roth, entre otros, se ecuentran en la larga lista de afectados por Madoff.
Puedo confirmar que (Bacon y Sedwick) tenían inversiones con Madoff, pero no más detalles o comentarios más allá de eso", aseguró el representante del artista, quien pidió a la revista que no se especule o difundan rumores sobre la cuantía perdida.
El economista de Wall Street Henry Kaufman tambiíén perdió varios millones de dólares. Kaufman, quien es el presidente de la firma consultora Henry Kaufman & Co Inc aseguró que no perdió más de un dos por ciento de su fortuna total. Kaufman llegó a ser conocido por sus correctos augurios cuando era el principal economista de Salomon Brothers en la decada de los setenta y los ochenta.