A primera vista, el especialista en carnes de origen vegetal Beyond Meat ( BYND ) parece una oportunidad obvia. Según su perfil corporativo , Beyond fabrica una amplia gama de productos que simulan el sabor y la textura de los clásicos a base de proteína animal. Por supuesto, a medida que la sociedad evoluciona más, la idea de criar seres vivos para alimentarlos va en contra del espíritu progresista.
Ahí es donde las acciones de BYND entran en escena. Una vez más, con la cartera de productos de Beyond (que incluye remolacha, pollo y salchichas de origen vegetal, entre otras categorías), la gente puede satisfacer sus antojos carnívoros pero sin sentirse culpable. Más importante aún, los datos de la investigación de mercado indican que posiblemente la gran mayoría de los jóvenes optarán por la carne alternativa si está disponible como opción.
BYND Beyond Meat, Inc.
$6.51
-0.16 (-2.40%)
4:00 PM 06/25/24
Sin embargo, hay varias llamadas vendidas con fecha de vencimiento del 28 de junio -este próximo viernes-. Además, los precios de ejercicio oscilan principalmente entre $ 6,50 y $ 7,50. Es una apuesta arriesgada porque Beyond Meat podría subir en el corto plazo.
En particular, el interés corto de las acciones de BYND se sitúa en un estratosférico 39,09% de su flotación. Además, el ratio de interés a corto plazo (o el tiempo necesario para deshacer todas las posiciones bajistas) es de 15,47 días para cubrir. Un repunte considerable podría provocar pánico entre los pesimistas, provocando un ciclo de retroalimentación positiva que elevaría aún más a BYDN.