INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un año después de la apuesta de AT&T en WarnerMedia: ¿Cómo llegar a 70M?...-  (Leído 178 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.792
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Los desafíos a los que se enfrenta AT&T (NYSE: T ) mientras ataca el panorama de la transmisión y reorganizan una venerable compañía de medios son claros en la inmersión de Alex Sherman en WarnerMedia un año después.

•   AT&T se ha convertido en el mayor emisor de deuda corporativa del mundo, con una carga de cerca de $ 200 B, una cantidad que el analista Craig Moffett considera "aterradora".

•   Pero esa es una apuesta "apuesta de la compañía" de que la escala es lo que es "esencial" en los medios de comunicación de hoy, y requerirá un nuevo negocio masivo: "Alguien en el espacio de medios heredado construirá una plataforma de escala y obtendrá de 70 a 80 millones de suscriptores. ", dice John Stankey, jefe de WarnerMedia." Nos gustaría que seamos nosotros. Si mantiene las culturas separadas, nunca obtendrá los beneficios que aportan los tres juntos ".

•   Los tres CEOs de los negocios de Time Warner (Warner Bros., Turner y HBO) se retiraron, junto con el jefe de Time Warner, Jeff Bewkes, en el año en que Stankey tomó el control.

•   Pero lejos de un choque cultural entre Time Warner y AT&T, Stankey argumenta que pasa "lejos" más tiempo rompiendo los silos entre las tres culturas de Time Warner.

•   Los informes de esta semana indican que Stankey ya ha cambiado de rumbo en la transmisión, desde un plan centrado en tres niveles de servicio hacia un solo nivel con un precio ligeramente superior al de HBO ahora , con el objetivo de hacerlo demasiado convincente para que los clientes actuales de HBO no lo agreguen .

•   Si el nuevo servicio alcanza la escala de 70 M que Stankey quiere, entonces consideraría agregar otros servicios de transmisión, informa Sherman. Y AT&T planea eventualmente fusionar DirecTV Now con el nuevo servicio WarnerMedia, uniendo la biblioteca y el contenido en vivo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...