INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡¡ATENTOS!! al rebote de MoneyGram International (NASDAQ: MGI )...-  (Leído 213 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MoneyGram + 53% después de asociarse con Ripple


•   MoneyGram International (NASDAQ: MGI ) se dispara luego de anunciar un acuerdo estratégico con Ripple ( XRP-USD ).

•   MoneyGram dice que la asociación de dos años apoya el objetivo compartido de las compañías de mejorar la liquidación de pagos transfronterizos al aumentar la eficiencia y reducir los costos a través de RippleNet.

•   Ripple se convertirá en el socio clave de MoneyGram para la liquidación transfronteriza utilizando activos digitales. Como parte de esta sociedad, Ripple ha realizado una inversión inicial de $ 30 millones en acciones de MoneyGram, compuestas de acciones ordinarias y una orden de compra para las acciones comunes. Ripple compró las acciones comunes recién emitidas de MoneyGram a $ 4.10 por acción.

•   MGI + 52% fuera de horario hasta $ 2.22.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡ATENTOS!! al rebote de MoneyGram International (NASDAQ: MGI )...-
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2019, 12:31:39 pm »
ahora en premercado...

   Moneygram Int    MGI   3.60     +2.15   (+148.28%)        
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...