INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La red de cumplimiento de Shopify Inc. (NYSE: SHOP) puede superar a Amazon para los comerciantes en línea...-  (Leído 239 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Jon C. Ogg   

 
Si una empresa puede complacer a los inversionistas y clientes por igual, parece ser Shopify Inc. (NYSE: SHOP). La compañía vio cómo sus acciones alcanzaron nuevos máximos históricos el miércoles después de hacer varios nuevos anuncios de productos y servicios en sus presentaciones para desarrolladores de Shopify Unite. Lo que se destaca es que Shopify ahora planea abrir un centro de distribución de red. Si esto suena muy parecido a ser "el mini-Amazon", hay una razón. Es difícil decir que esta será una oferta mejor que la que ofrece Amazon con certeza, pero la reacción es muy favorable para Shopify.

Shopify abrirá una nueva red de distribución para sus clientes comerciantes, grandes y pequeños. También está ofreciendo una nueva plataforma para marcas empresariales y ofrece capacidades adicionales para que los clientes mercantes vendan internacionalmente. La red de cumplimiento de la compañía muestra un mapa con 4 centros principales y 5 centros regionales.

Con las mejoras de la plataforma y las actualizaciones para ayudar a las marcas directas al consumidor a construir y administrar su negocio, Shopify también trae una plataforma actualizada de Shopify Plus para marcas empresariales junto con su red de cumplimiento para permitir a los comerciantes grandes y pequeños entregar sus productos de forma rápida y baja. costo.

Los comerciantes de los EE. UU. Tendrán acceso a centros de distribución distribuidos a los que se ayudará con el aprendizaje automático para ayudar con las entregas oportunas y los costos de envío más bajos. El nuevo Shopify Plus también permite a los comerciantes ver todo su negocio a la vez, mientras que el nuevo punto de venta (POS) de Shopify se dice que es más rápido, más intuitivo y más escalable.

En cuanto a llegar a más clientes internacionales, Shopify introdujo 11 nuevas capacidades de idioma en el Administrador de Shopify a nivel mundial. Se demostró que esos idiomas incluyen chino tradicional, chino simplificado, danés, holandés, finlandés, hindi, malayo, noruego, sueco, coreano y tailandés. Esto también viene con una API de traducción para almacenar el contenido traducido orientado al comprador para que las empresas puedan ofrecer la misma experiencia de compra a los compradores que hablan diferentes idiomas. Shopify Payments también permitirá a los comerciantes realizar ventas en múltiples monedas, pero luego recibir pagos en su moneda local.

Los elementos adicionales presentados son un nuevo diseño de tienda en línea, que muestra productos en video y modelos en 3D, imita la experiencia en línea de la tienda e incluso integra las soluciones de pago por suscripción directamente en el proceso de pago.

Lo que importa aquí es que esto llega en un momento en que Amazon.com inc. Se ha informado que (NASDAQ: AMZN) está eliminando a algunos de los vendedores más pequeños de mamá y papá. Puede que todavía esté en debate, pero Shopify ha estado creciendo rápidamente. Su capitalización de mercado de $ 36.7 mil millones puede ser solo el 4% de la capitalización de mercado de Amazon, pero Shopify está creciendo más rápidamente en esta etapa.

El objetivo del analista de consenso de Refinitiv ya tiene a Shopify obteniendo una pequeña ganancia bruta de las operaciones, pero se proyecta que los ingresos de $ 1.07 mil millones en 2018 crezcan un 41% a $ 1.51 mil millones en 2019 y luego crezcan en un tercio más a $ 2.0 mil millones en 2020. Estas nuevas ofertas probablemente no se incluyen en esos ambiciosos números de crecimiento, o al menos eso es lo que indica una gran ganancia en las noticias de desarrolladores y comerciantes.

Esta compañía tiene enormes cantidades de crecimiento por delante. Tratar de usar una relación P / E (cercana a 600 P / E) aquí podría hacer explotar la cabeza de un inversor tradicional, pero lo mismo se dijo sobre Amazon.

Después de cerrar +7.7% a $ 327.02 el miércoles, Shopify alcanzó un máximo histórico de $ 327.69 en el día. Eso supone una ganancia del 136% en lo que va de 2019.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...