INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Motus GI Holdings (NASDAQ: MOTS )  (Leído 301 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Motus GI Holdings (NASDAQ: MOTS )
« en: Junio 27, 2019, 12:28:28 pm »
•   Motus GI Holdings (NASDAQ: MOTS ) ha valorado su oferta pública de 6.66M de acciones ordinarias en $ 3 / acción para ganancias brutas de $ 20M

•   Sobredotación de los suscriptores es un 1M acciones adicionales

•   La fecha de cierre es el 1 de julio.

•   Los ingresos netos se utilizarán para financiar actividades de comercialización para el Sistema Pure-Vu, para continuar las actividades de investigación y desarrollo, capital de trabajo, propósitos corporativos generales y para la adquisición o licencia de tecnologías adicionales.

•   MOTS cae en premercado -9% después de horas a $ 3.25
« Última modificación: Febrero 21, 2024, 11:01:56 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Motus GI Holdings (NASDAQ: MOTS )
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2024, 11:03:13 am »
Motus GI Holdings, Inc. (MOTS)
0,6523                   +0,0133 (+2,08%)               Al cierre: 20 de febrero 04:00PM EST
1,0200                   +0,3677 (+56,3698 %)                Antes de la apertura: -


Motus GI Holdings, Inc. opera como una empresa de tecnología médica en los Estados Unidos.
Desarrolla el sistema Pure-Vu, un dispositivo médico para facilitar la limpieza de un tracto gastrointestinal mal preparado durante la colonoscopia y facilita los procedimientos de endoscopia gastrointestinal superior.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...