• El Bank of America Merrill Lynch anticipa PepsiCo ( PEP -0.2% ) una semana antes del informe de ganancias de la compañía de alimentos / bebidas.
• La firma dice que espera un consenso de EPS de $ 1.49 frente a $ 1.50 y reduce su pronóstico de ventas orgánicas a + 4.2% desde + 4.5% para reflejar un crecimiento de ventas más débil al esperado con el negocio de bebidas de América del Norte.
• La perspectiva de BAML en PepsiCo: "El FY19 es un año de inversión, ya que PEP busca respaldar el crecimiento de las ventas a través de la mejora de la capacidad, la fabricación y el aumento de la capacidad del mercado, así como las inversiones en publicidad / marketing. El FY19 es un año de inversión, ya que PEP busca apoyar el crecimiento de las ventas mejora de la capacidad, fabricación y nuevas adiciones de capacidad en el mercado e inversiones publicitarias / de marketing. Si bien todavía estamos al inicio de este ciclo de inversión, esperamos que PEP pueda volver a su algoritmo de crecimiento a largo plazo de 4% -6% de crecimiento de ventas, + 20- 30 pb de la expansión del margen operativo y el crecimiento de EPS de "alto dígito" el próximo año ".
• BAML mantiene una calificación de Compra en PepsiCo y precio objetivo de $ 135.